Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Desaparecen más peloteros cubanos tras la huella de Yasier Puig

Publicado el

Yasiel Puig

Luego de que concluyera el último juego entre los equipos de Cienfuegos y Santiago de Cuba, a los jardineros Pedro Luis Márquez y Bárbaro Rodríguez se les vio conversando, debajo del emblemático elefante de concreto que se ubica fuera del estadio cinco de Septiembre.

Estaban apartados del resto de los mortales. Desde entonces, se desconoce el paradero de cada uno de ellos. Se habla de un tercero matriculado en la academia, cuyo nombre no hemos podido conocer.

Márquez jugaba como regular, sustituyendo al jardinero derecho Yasiel Puig. Como era de esperar, los rumores entre la fanaticada se han disparado. La mayoría apunta a las tesis de que, o bien se marcharon del país, o bien están ocultos a la espera de condiciones propicias para hacerlo.

El hecho se manifiesta en medio de un ambiente escapista que viene afectando al equipo cienfueguero “Los Elefantes” desde que su jardinero estrella, Yasiel Puig, decidiera fugarse vía marítima hacia República Dominicana.

Tras la excelente colocación de Puig con Los Dodgers de Los Ángeles, comenzó una sangría que hasta hoy dura.

Siguiendo las huellas de Puig, se fueron a probar suerte cinco integrantes del equipo, entre quienes destacan el primera base José Dariel Abreu ( “Pito”) y el campo corto Erisbell Arruebarruena, “El Grillo”. De darse por confirmada la probable fuga, el número de los escapados se estaría cerca de la decena.

Por Alejandro Tur Valladares / Cubanet

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]