Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Westbrook sigue aplastando a los rivales en la NBA

Publicado el

harden-iguala-a-jordan-maravich-y-westbrook

 

Oklahoma City: Thunder consiguió vencer este miércoles a los Grizzlies de Memphis con pizarra de 103-95, en un partido donde Russell Westbrook finalizó con su triple-doble número 18 de la temporada tras depositar 24 puntos, 13 rebotes y 12 asistencias. El Thunder logró su tercera victoria consecutiva, pero tuvieron que sufrir ante unos guerreros Grizzlies quienes a falta de 2:33 minutos para finalizar el compromiso lideraban 88-86. Sin embargo, un triple de Victor Oladipo cuando el reloj marcaba 1:13, y luego un foul y vale a Jerami Grant con 46 segundos restantes, terminaron de sellar la victoria para Oklahoma.

De esta manera Westbrook iguala la marca de triple decenas que alcanzó la campaña pasada, y apenas transcurre mitad de curso en la presente zafra de la NBA. Ésta sobresaliente actuación consolida al base como un candidato fuerte para el premio MVP. Por su parte, Oladipo ayudó en la ofensiva con 16 unidades, mientras que Erin Kanter añadió 19 tantos más en el triunfo 26 de Oklahoma City. Por Memphis destacó el piloto Mike Conley, quien anotó 22 puntos. Entretanto, Chandler Parsons y Zach Randolph terminaron ambos con 14 anotaciones por los derrotados.

 

 

Por Raúl Pérez / Meridiano

 

Con información de ACN.

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]