Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

San Antonio Spurs, sin alerta por los alimentos en México

Publicado el

i

 

 A diferencia del partido de la NFL en México, los jugadores de San Antonio Spurs, que jugarán un duelo contra Phoenix Suns en la Arena Ciudad de México, no han recibido alguna recomendación para no consumir ciertos alimentos cuando visiten territorio azteca, apuntó Emmanuel Ginóbili. Los Spurs visitarán la Ciudad de México el viernes 13 de enero y jugarán ante los Suns el sábado 14 de enero. "No, nosotros ya hemos ido, siempre vamos a hoteles de primer nivel donde la alimentación no es ningún problema", aseguró el basquetbolista argentino en una videoconferencia con medios mexicanos.

"La NBA hará una investigación para ver si vale la pena algo más, pero nosotros no estamos al tanto. Definitivamente la alimentación no será un problema porque la hotelería en México es de primer mundo", subrayó. Cuando Oakland Raiders y Houston Texans visitaron la capital mexicana, se filtró un comunicado en el que advertían a los jugadores sobre el consumo de carne roja y las posibles consecuencias que esto podría traer.

 

Por Carlos Herrera  ESPN

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]