Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Los Browns tendrán la primera selección global en el próximo draft

Publicado el

i (1)

 

BRISTOL — Los Cleveland Browns hicieron todo lo posible para evitar tener la primera selección global en el draft del 2017. Sin embargo, eventualmente la inercia hizo su trabajo este domingo. Los Browns llevaron a los Pittsburgh Steelers al tiempo extra antes de perder 27-23, superados por un equipo que dio descanso a la mayoría de sus jugadores clave previo a los playoffs. El resultado evitó un desastre para los Browns. Incluso después de su temporada históricamente mala, los Browns habrían sido relegados al lugar N° 2 si hubiesen salido con la victoria de Pittsburgh, gracias a la derrota de final de temporada de los San Francisco 49ers ante los Seattle Seahawks.  

Nunca llegó a eso para los Browns, y como debe ser, su recompensa para una temporada 1-15 será la mejor posición en el draft. Después de exhalar echemos un vistazo a cómo quedarán los primeros 20 lugares luego de los resultados de la Semana 17. Recuerden, la NFL rompe los empates en el orden del draft al invertir el orden de la dificultad del calendario. La NFL no ha confirmado el orden de manera oficial.

 

1. Cleveland Browns (1-15)

 

Los Browns necesitan ayuda en todas las posiciones y en la de mariscal de campo más que cualquier otra. Pero con dos selecciones en los primeros 12 puestos, deben imaginar que este turno estará disponible para canje al mejor postor.

 

2. San Francisco 49ers (2-14)

 

El ex gerente general de los 49ers, Trent Baalke, no tendrá oportunidad de realizar esta selección luego de estar al frente de una franquicia que ha perdido 30 de los últimos 37 partidos en los últimos dos años y medio. Baalke confirmó este domingo su despido y más tarde se confirmó la salida del entrenador en jefe Chip Kelly, y eso deja en buena posición de draft a su sucesor para reabastecer una plantilla relativamente pobre.

 

3. Chicago Bears (3-13)

 

Diez intercepciones en las últimas tres semanas deben acabar con la idea que Matt Barkley podría colarse en la conversación para mariscal de campo titular de los Bears en el 2017. Si los Bears se desprenden de Jay Cutler, o incluso si no lo hacen, tendrán el capital para reclutar un mariscal de campo de su elección. Los Bears no han seleccionado así de alto desde 1972, cuando tomaron al tackle Lionel Antoine con la tercera selección global.

 

4. Jacksonville Jaguars (3-13)

 

Los Jaguars perdieron el criterio de desempate con los Bears, pero están en buena posición. Habrían caído al N° 5 si hubiesen mantenido su ventaja el domingo y derrotaban a los Colts, en lugar de terminar perdiendo 24-20. Como resultado, los Jaguars elegirán en el top-5 por sexto año consecutivo.

 

5. Tennessee Titans (vía Los Angeles Rams [4-12])

 

Aquí está la recompensa para los Titans por canjear su lugar N° 1 el año pasado. Visto de otra manera, es el castigo de los Rams por enamorarse el mariscal de campo Jared Goff. Ahora, los Titans (9-7) tienen dos de las primeras 18 selecciones en este draft.

 

6. New York Jets (5-11)

 

Los Jets eligieron a Christian Hackenberg en el 2016, Bryce Petty en el 2015 y Geno Smith en el 2013. ¿Tomarán un cuarto pasador en cinco años?

 

7. San Diego Chargers (5-11)

 

Es alarmante pensar que el draft es algo secundario en la lista de prioridades de los Chargers en la temporada baja. Encontrar una ciudad que quiera recibirlos está ligeramente por encima de eso. Un pequeño consuelo: sus dos selecciones más altas del 2016, el ala defensiva Joey Bosa y el ala cerrada Hunter Henry, son unas joyas.

 

8. Carolina Panthers (6-10)

 

Con una selección del top-10, los Panthers estarán en buen lugar para atender las posiciones que los pusieron ahí: línea ofensiva y esquinero, probablemente en ese orden.

 

9. Cincinnati Bengals (6-9-1)

 

Los Bengals están en un lugar poco común con base en su historial reciente. Esta será su segunda selección del top-10 en una década. Pero en general, están en casa. Entre 1992 y el 2003, tuvieron 10 selecciones en el top-10.

 

10. Buffalo Bills (7-9)

 

Antes que los Bills decidan su dirección en el draft, deben contratar un nuevo entrenador en jefe. O específicamente, deben encontrar un entrenador que esté dispuesto a trabajar dentro de un sistema que a todas luces da malos resultados. Quien sea el nuevo entrenador es casi seguro que utilizará un mariscal de campo que no estuvo en la plantilla de los Bills este domingo.

 

11. New Orleans Saints (7-9)

 

Los Saints quedaron fuera de los playoffs por tercer año consecutivo y cuarta ocasión en los últimos cinco años. Su enfoque en el draft debe reconocer que la ventana se ha cerrado para otro campeonato con el futuro miembro del Salón de la Fama, Drew Brees, quien cumplirá 38 años de edad este mes.

 

12. Cleveland Browns (vía Philadelphia Eagles [7-9])

 

A los Browns no les gustó lo suficiente Carson Wentz la temporada pasada para tomarlo con el lugar N° 2. Los Eagles lo hicieron, y su canje en la razón por la que los Browns tienen la selección de primera ronda de los Eagles. Afortunadamente para Philadelphia, se recuperaron parcialmente de su pérdida al enviar a Sam Bradford a Minnesota. (Ver abajo)

 

13. Arizona Cardinals (7-8-1)

 

 

Los Cardinals ya tienen muchas necesidades en la temporada baja, considerando la incertidumbre alrededor del receptor abierto veterano Larry Fitzgerald y la edad del mariscal de campo Carson Palmer. La ventana de este equipo se cerró rápido.

 

14. (empate) Philadelphia Eagles (vía Minnesota Vikings [8-8])

 

Al final, los Eagles no pueden estar decepcionados con esta posición, debido al inicio 5-0 de los Vikings. Sólo ha habido dos equipos en una temporada de 16 partidos en la historia en iniciar 5-0 y quedar fuera de los playoffs. Es por eso que esta selección estuvo cerca de ser la N° 21 o más baja. Debido a que los Vikings y Colts terminaron ambos con el mismo récord y la misma dificultad en el calendario, la posición N° 14 y N° 15 se determinará con un volado.

 

14. (empate) Indianapolis Colts (8-8)

 

¿Le va a dar el dueño de los Colts, Jim Irsay, otro draft al gerente general Ryan Grigson¨? Las selecciones de primera ronda de Grigson después de Andrew Luck en el 2012: el ala defensiva Bjoern Werner, el corredor Trent Richardson (mediante canje), el receptor abierto Phillip Dorsett y el centro Ryan Kelly. Werner y Richardson ya están fuera de la liga. Dorsett tiene 51 recepciones en dos temporadas. Kelly inició los 16 partidos esta temporada.

 

16. Baltimore Ravens (8-8)

 

Los Ravens han intentado ayudar el ataque aéreo encabezado por Joe Flacco al firmar y reclutar receptores rápidos. Flacco ha completado apenas el 27 por ciento de sus pases lanzados al menos 20 yardas más allá de la línea de golpeo desde que ganó el Super Bowl en el 2012. Quizás este es el año para darle un ataque terrestre.

 

17. Washington Redskins (8-7-1)

 

La sorpresiva eliminación de los Redskins de la pelea por los playoffs los puso a pensar en la temporada baja más pronto de lo que se pensaba. Es poco probable que se desprendan del mariscal de campo Kirk Cousins, sin embargo, usarán el draft para seguir construyendo el equipo a su alrededor.

 

18. Tennessee Titans (9-7)

 

Esta es la selección propia de los Titans, que tendrán además del lugar de los Rams en el N° 5.

 

19. Tampa Bay Buccaneers (9-7)

 

Está es la mejor noticia: los Buccaneers firmaron al pateador de despeje Bryan Anger con una extensión de contrato y usaron una selección de segunda ronda la temporada pasada en el pateador de lugar Roberto Aguayo. A menos que decidan mejorar en la posición de centro largo, pueden tachar los equipos especiales de sus necesidades del draft para el 2017.

 

20. Denver Broncos (9-7)

 

Los campeones defensores del Super Bowl tienen una selección más alta de lo que cualquiera esperaba. Antes de decir en qué dirección se moverán, deberán decidir si su mariscal de campo del 2017 es Trevor Siemian, Paxton Lynch, alguna adquisición veterana o alguien que quieran en el draft.

 

 

 

Por Kevin Seifert  ESPN

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]