Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Holiday, conmovido por el apoyo de LeBron James

Publicado el

 

JRUE HOLIDAY

 

CLEVELAND — Antes de que comenzara el encuentro entre los New Orleans Pelicans y los Cleveland Cavaliers, LeBron James dedicó unas palabras a Jrue Holiday, y el base agradeció el apoyo de ‘El Rey’, luego de que ha vivido meses complicados debido a que su esposa fue operada para extirparle un tumor cerebral, apenas semanas después del nacimiento de la primera hija de la pareja. “Cuando escuchamos las primeras palabras al respecto, tanto mi familia como mi mujer y yo mismo estábamos en Los Ángeles y automáticamente rezamos por ella”, dijo LeBron James a ESPN.

“Esto es una familia, no importa si se es compañero de equipo o no, esta liga es una familia y cuando la familia de alguien está pasando por una situación así uno solo puede esperar que Dios cuide de él, así que no podía esperar a verle hoy. “Cuando el balón se suelta, vas a salir ahí fuera y competir para ayudar al equipo a ganar, pero al final la familia va antes que todo eso. “Saber por lo que él estuvo pasando con su mujer y tener que ausentarse del baloncesto por ello es más importante que nada, así que ni me planteé el si debía expresarle cariño o no”, explicó James.

Por su parte, Holiday se mostró agradecido y reveló que las muestras de apoyo hacia él y su familia se han multiplicado. “Obviamente, la familia es lo más importante para él, y en mi caso es igual. Que hayan estado rezando por nosotros y apoyando a mi mujer es una bendición para mí. Saber que la liga y alguien de su importante en el juego realmente apoya a mi familia es increíble”, señaló Holiday. Según informó Holiday, su mujer está cada día mejor recuperándose de la operación y no hubo complicaciones en el nacimiento de su hija.

 

 

ESPN

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]