Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Harden iguala a Jordan, Maravich y Westbrook

Publicado el

harden-iguala-a-jordan-maravich-y-westbrook

 

 

Houston, Texas:  Los rivales no sólo encuentran imposible detener a James Harden. No pueden siquiera describir la forma en que está jugando. Harden consiguió 40 puntos, 15 rebotes y 10 asistencias para su segundo “triple doble” consecutivo, y los Rockets de Houston derrotaron el martes 121-114 a los Hornets de Charlotte, con lo que llegaron a nueve victorias en fila. “No hay palabras en el diccionario que puedan definir lo que él está haciendo”, reconoció Marvin Williams, de Charlotte. “Literalmente está haciendo historia”. Harden acumula cinco “triples dobles” en los últimos siete partidos. Promedia 32,4 puntos, 11,4 asistencias y 9,9 rebotes durante la presente racha de victorias de Houston.

Tiene 11 “triples dobles” en esta campaña y 20 en su carrera. Su desempeño del martes llegó después de que totalizó 40 unidades, 11 asistencias y 10 rebotes el domingo, en un triunfo sobre Toronto. Es el cuarto jugador en la historia de la NBA que ha logrado al menos 40 tantos, 10 rebotes y 10 asistencias en duelos consecutivos. Pete Maravich, Michael Jordan y Russell Weestbrook son los otros tres. “Mientras juegue de la manera correcta, no sea egoísta y ganemos los partidos, todo lo demás llegará”, dijo Harden. “No pienso mucho en esto. Si ocurre, bien. Lo más importante es ganar. Hemos tenido una gran mejoría en comparación con el año anterior”.

 

AP

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]