Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Nets propinan al Heat segunda derrota consecutiva

Publicado el

Lebron James

 

Nueva York — Paul Pierce y Joe Johnson anotaron 19 puntos cada uno, y los Brooklyn Nets acabaron con años de frustración contra el Miami Heat, al propinar a los bicampeones de la NBA apenas su segunda derrota en fila en 10 meses por marcador de 101-100 la noche de ayer.

Pierce y Johnson encestaron dos tiros libres en los momentos finales mientras el Heat hacía esfuerzos por regresar. No obstante, su marca quedó en 1-2 y perdieron juegos consecutivamente por primera vez desde enero.

Por el Heat, Dwyane Wade regresó tras perderse el juego del miércoles en Filadelfia y anotó 26 puntos. LeBron James encabezó a Miami con 26. Los Nets cortaron una racha de 13 juegos sin victoria contra el Heat en lo que fue su primer triunfo desde el 20 de marzo de 2009, antes de que Miami reuniera en su escuadra a Wade, James y Chris Bosh, y cuando los Nets todavía jugaban en Nueva Jersey; desde entonces han cambiado de sede dos veces. — (AP)

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
220px-Jerry_Maguire_movie_poster
Jerry Maguire [...]