Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Golden Boy y ESPN presentarán 42 carteleras en vivo desde marzo

Publicado el

 

ESPNGolden_Boy_Promotions.0

 

 

Más boxeo en vivo está en camino a las cadenas de la familia ESPN. ESPN y Golden Boy Promotions anunciaron el jueves el lanzamiento de la nueva serie de televisión "Golden Boy Boxing en ESPN". La serie, patrocinada por Tecate, saldrá al aire en ESPN2 y será transmitida simultáneamente en español por ESPN Deportes así como por ESPN3.

Algunas de las carteleras de dos horas, que generalmente tendrán lugar dos veces al mes, no estarán disponibles en ESPN2, sin embargo, debido a conflictos de programación. El acuerdo incluye 18 carteleras en el 2017 (que se emitirán los jueves, viernes o sábados) y 24 más en el 2018. ESPN tiene una opción por un tercer año de la serie.

La primera cartelera — cuyas peleas se anunciarán posteriormente — tendrá lugar el 23 de marzo en el Fantasy Springs Resort Casino en Indio, California.

"Estamos muy contentos de anunciar este nuevo acuerdo con Golden Boy Promotions, uno de los principales promotores del mundo", dijo Burke Magnus, vicepresidente ejecutivo de programación y programación de ESPN. "ESPN y ESPN Deportes esperan presentar una nueva serie de apasionantes combates de clase mundial, junto con una amplia y amplia variedad de contenido de estudio y contenido digital, en este paquete multianual, exclusivo y en vivo".

"Golden Boy Boxing en ESPN" también saldrá al aire en las cadenas de propiedad exclusiva y afiliadas de ESPN en Latinoamérica, Canadá, el Caribe, Australia y partes de Asia. El CEO de Golden Boy, Oscar De La Hoya, dijo que la serie es muy significativa para su compañía, sus boxeadores y los fanáticos del boxeo. "ESPN es una cadena emblemática con una historia de mostrar y llevar al público al mundo del boxeo, haciendo de este acuerdo un ajuste natural para Golden Boy Promotions", dijo De La Hoya.

"Después de haber trabajado con ESPN en el pasado, sabemos de primera mano que sus múltiples plataformas de televisión y digitales representan programación mandatoria para los fanáticos de los deportes casuales y los más ávidos. Estoy encantado de que el talentoso establo de boxeadores de Golden Boy sea exhibido ante una amplia audiencia que tendrá la oportunidad de ver y seguir a los campeones actuales y futuros del deporte".

Golden Boy, que producirá la nueva serie – cuyo anunciadores serán determinados luego — y se apoyará en auspiciadores en vez del pago de derechos para de ESPN para pagar las carteleras, ha estado buscando un socio de televisión con una amplia audiencia para su creciente establo de boxeadores que aún no están listos para HBO, donde las peleas y combatientes de Golden Boy por lo general son televisadas. Golden Boy tiene un acuerdo de televisión existente con la cadena en español Estrella TV, pero no está ampliamente disponible. Golden Boy dijo que el acuerdo continuará con ocho a 12 carteleras adicionales este año. Pero el acuerdo de ESPN es donde muchos de los principales boxeadores y contendores de Golden Boy pelearán regularmente hasta que estén listos para el salto al mayor dinero de HBO.

"El alcance que ESPN tiene es mucho más grande que cualquier otra cadena deportiva o canal de cable premium en el mercador", dijo De La Hoya. "Así que esta es una gran oportunidad para la marca Golden Boy y nuestros boxeadores. Ellos serán probados en sus peleas en ESPN2 y ESPN Deportes. Estamos muy entusiasmados con la exposición de nuestros boxeadores con esta nueva serie. "Definitivamente se verán peleas competitivas y boxeadores que están listos para ser probados; boxeadores que crecerán en la plataforma de ESPN y luego estarán listos para pasar a la plataforma de HBO. Vamos a tener nuestro principales prospectos enfrentarse a ex campeones del mundo o prospectos contra prospectos y contendientes contra contendientes. Esto no va a ser de ninguna manera una serie para utilizarla nosotros para los combatientes que sólo quieren obtener una victoria. Será una serie donde nuestros jóvenes combatientes están listos para enfrentar desafíos más duros.

Tenemos grandes patrocinadores respaldando la serie como nuestro patrocinador principal Tecate. Ellos están a bordo con Golden Boy y eso nos da la capacidad de dar a los fans algunas peleas realmente emocionantes". Golden Boy y ESPN trabajaron en el acuerdo durante unos seis meses antes de que fuera firmado a principios de este mes.

Cuando ESPN hizo un trato con Al Haymon en el 2015 para televisar su creación, Premier Boxing Champions, parte del acuerdo incluyó exclusividad de boxeo en las redes de ESPN. Sin embargo, la exclusividad de PBC en ESPN fue eliminada como parte del acuerdo en mayo entre Haymon y Top Rank de la demanda federal antimonopolio de 100 millones de dólares que Top Rank presentó contra Haymon acusándolo de prácticas monopolísticas y de violar las leyes federales antimonopolio.

Eso permitió a ESPN hacer un trato con Golden Boy para la serie. "Queremos nutrir y hacer crecer este acuerdo con ESPN", dijo De La Hoya. "Los fanáticos boxeo son quienes se lo merecen". Además de las peleas en vivo, ESPN también contará con Golden Boy Media y contenido de entretenimiento en múltiples plataformas, incluyendo la biblioteca de boxeo clásico de Golden Boy: "In the Ring", una entrevista de media hora con una variedad de luchadores; "Mano-A-Mano", una serie original de media hora conel entrenamiento de boxeadores; "The Ring TV Express", que consistirá en tres minutos de puntos destacados de peleas y podcasts creados por De La Hoya y otros talentos de Golden Boy.

"Los fanáticos del boxeo siempre están buscando contenido nuevo y dinámico, y esta alianza le dará a los fans la programación fresca y original a través de la plataforma más conocida en el mundo del deporte ", dijo David Tetreault, vicepresidente de Golden Boy Media and Entertainment.

 

Por Dan Rafael | Escritor Senior de ESPN  

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]