Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Cristiano Ronaldo ofrece al Bernabéu su Balón de Oro

Publicado el

14837940161805664294

 

Cristiano Ronaldo fue el encargado de abrir con una fiesta el partido del Real Madrid ante el Granada y lo hizo ofreciéndole su cuarto Balón de Oro a l público del Santiago Bernabéu, que lo recibió con pancartas doradas en conmemoración al premio. El luso recibió el galardón de manos de una de las leyendas del madridismo y presidente de honor del Real Madrid, Paco Gento.

Además, otras figuras que también ganaron el torfeo dorado y militaron en el club blanco como su entrenador Zinedine Zidane; su ex compañero de selección, Luis Figo; y otros como Kopa, Ronaldo y Owen estuvieron al lado del crack portugués. Kaká y Cannavaro, que también ganaron el premio y jugaron con los merengues, mandaron un video felicitando a Cristiano. Tras haberse perdido el partido de Copa del Rey contra el Sevilla, también en el Bernabéu, este acto protocolar fue realizado hoy con su regreso a la convocatoria y a la titularidad.

Esta es la tercera ocasión que ofrece el Balón de Oro a la fanaticada madridista y la segunda que casualmente realiza con el Granada como rival.

 

Por Manuel Vargas Meridiano

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]