Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Tenista Petra Kvitova estará al menos tres meses sin jugar

Publicado el

 

KVITOVA

 

Tras ser atacada en su casa en un intento de asalto, que le provocó serias heridas en su mano izquierda, Petra Kvitova fue operada con éxito y deberá estar al menos tres meses fuera de las canchas. Casi cuatro horas duró la cirugía, donde se le reconstruyeron todos los tendones y nervios dañados en el incidente. Como parte de la rehabilitación, la doble campeona de Wimbledon deberá usar un yeso de seis a ocho semanas. Y no podrá levantar peso con la mano izquierda (la que usa para jugar al tenis) durante 90 días.

"La lesión es seria, pero los doctores coinciden en que no hay razón para que Petra no pueda volver a jugar al tenis", matizaron desde su entorno a la agencia AFP. "Estoy en shock, pero afortunada de estar con vida -había articulado la jugadora en un comunicado-. Si me conocen, sabrán también que soy fuerte y que voy a luchar para superar esto. Gracias a todos por tanto amor y apoyo".

 

ESPN

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]