Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Richard Sherman suspende su habitual conferencia de prensa de los miércoles

Publicado el

 

 

 

RENTON. – Por primera vez en toda la temporada, el esquinero de los Seattle Seahawks, Richard Sherman, optó por no llevar a cabo su conferencia de prensa semanal de los miércoles.

 

i

RICHARD SHERMAN

 

"Sólo me quiero asegurar que la gente sepa que es un privilegio tenerme allá arriba," dijo Sherman a la prensa en su casillero. "Van a extrañarme cuando me haya ido." La semana pasada, Sherman respondió a las preguntas acerca de su arrebato contra Los Angeles Rams. Después de la conferencia, le dijo a un reportero que le arruinaría su carrera y revocaría su credencial, antes de disculparse.

El estallido inicial de Sherman en el juego contra los Rams se dirigió contra el entrenador Pete Carroll y el coordinador ofensivo, Darrell Bevell, en la semana 15, después de que los Seahawks eligieron mandar un pase desde la yarda 1 de Los Ángeles. Carroll dijo el jueves que esperaba que Sherman se disculpase en su conferencia de prensa, pero el esquinero dijo que no se arrepiente de lo que sucedió. "Yo pensé que lo haría", dijo Carroll. "Eso es todo." Se le preguntó sobre la disciplina de Sherman, a lo que Carroll dijo que cualquiera que sea la decisión del equipo se manejará internamente. Se le preguntó a Sherman el miércoles si había sido castigado. "¿Me ven castigado?" dijo.

"¿Le preguntaron al entrenador? ¿Qué ha dicho?" Los que habían estado con Carroll respondieron que se manejaría internamente, a lo que Sherman dijo: "Entonces, todo bien" Durante un programa de radio de ESPN en Seattle, a Carroll se le preguntó si la situación de Sherman fue una distracción previa al partido del sábado contra los Arizona Cardinals. Seattle terminó perdiendo 34-31. "Pudo serlo, pero nos reunimos el miércoles y fue para asegurarnos de que estábamos avanzando", dijo Carroll. "Y lo hicimos. Y ni siquiera era un factor." Carroll agregó que esos tipos de encuentros son raros. "Me pareció que valía la pena hacerlo entonces," dijo.

"Había un montón de otras cosas que tratamos allí, pero eso era parte de la reunión." Sherman minimizó la importancia de la reunión del equipo. "Fue bueno", dijo. "Acabamos de hablar sobre el estado de ánimo del equipo, pero ocurre todos los años en diferentes momentos. No fue una reunión nueva".

 

Por Sheil Kapadia, ESPN

 

 

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]