Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

New York Giants serían multados por uso ilegal de walkie talkie

Publicado el

i (3)

 

Todo parece indicar que los New York Giants serán multados por utilizar un walkie-talkie para comunicarse durante su victoria por 10-7 sobre los Dallas Cowboys el domingo pasado, según fuentes. La liga declaró que no ha tomado ninguna decisión definitiva sobre si existirá multa alguna o cual sería el monto de esta, pero otras fuentes cercanas a la situación han dicho que el castigo financiero está por venir para los Giants. Sin embargo, no se espera que el conjunto neoyorquino pierda una selección del draft por violar una regla que ha ofendido a varios integrantes de otros equipos, los cuales se han quejado al respecto durante toda la semana.

El tema es que no se permite que los entrenadores utilicen artefactos como un walkie-talkie durante un partido, pero a Ben McAdoo, el entrenador en jefe de los Giants, se lo vio empleándolo cuando era evidente que su equipo estaba teniendo inconvenientes para comunicarle jugadas a Eli Manning. Una fuente de la NFL opinó que aun si los Giants no estaban comunicándose con Manning durante los últimos 15 segundos reglamentarios para ejecutar dicha jugada, ellos contaban con la “oportunidad” de hacerlo.

Esa misma fuente dijo que el uso del walkie-talkie de McAdoo fue peor que lo que los Cleveland Browns hicieron en el 2014, cuando ellos perdieron una selección del draft cuando su ex gerente general Ray Farmer se comunicaba con Kyle Shanahan. Los Giants estaban cooperando con la NFL sobre este asunto desde el viernes.

“Arranquemos con el incidente del walkie-talkie en el partido”, McAdoo dijo durante su conferencia de prensa del viernes. “Hemos estado en contacto con la liga y estamos trabajando en eso ahora. No tengo nada que agregar, pero estamos trabajando junto a la liga sobre el incidente”. McAdoo se rehusó a proveer más detalles sobre la situación. Jordan Raanan, reportero de los Giants para ESPN, contribuyó a esta nota.  

 

Por Adam Schefter ESPN

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]