Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Medias Rojas y Yankees podrían jugar en Londres en 2018

Publicado el

 

 

Los rivales de la División Este de la Liga Americana, Medias Rojas de Boston y Yankees de Nueva York, podrían estar jugando mutuamente un poco más al Este que de costumbre. Los dos archirrivales de todos los tiempos en MLB podrían jugar una serie en Londres en 2018, en el Estadio Londres, donde se celebraron los Juegos Olímpicos de 2012, según el Boston Herald.

 

i

 

''Los Yankees han estado en la vanguardia de lo que sugiere que llevaremos el gran juego de béisbol a Londres'', dijo Randy Levine, presidente de los Yankees. ''Ha habido algunos intentos significativos para hacerlo, y estamos esperanzados y confiados de que podemos jugar allí pronto. Jugar ante los Medias Rojas en Londres sería un evento único y especial''. Los Medias Rojas también están interesados en llevar su rivalidad a Inglaterra, aunque dicen que no hay firmes planes todavía. ''No hay nada que agregar a la nota hasta este punto'', dijo San Kennedy, presidente de los Medias Rojas.

''Sin embargo, si Grandes Ligas decide en el camino que podemos encajar, el equipo estaría encantado de hacerlo''. Aunque aún no se ha anunciado ninguna decisión oficial, el nuevo acuerdo de trabajo colectivo ha abierto la puerta para los juegos que se jugará fuera de Norteamérica.

''Pusimos juegos internacionales como parte de nuestro reciente nuevo acuerdo laboral con la MLBPA'', dijo el portavoz de la MLB, Michael Teevan, a Andrew Marchand, de ESPN. ''Londres específicamente estaba cubierta por cierto tiempo durante el acuerdo, entre otros lugares''. En octubre, mucho antes de que MLB y el Sindicato de jugadores acordaran su nuevo acuerdo de trabajo colectivo, el comisionado Rob Manfred dijo que creía que el deporte podría ser ''popular en Londres''.

''Quiero ser muy, muy optimista. Creo que es algo importante para nosotros. Creo que es factible en términos de instalación. Siempre hay una pregunta, ¿Hay algún lugar donde puedan jugar?'', dijo Manfred. ''Creo que sería popular en Londres. Creo que podríamos vender los juegos. Creo que podríamos hacer dinero con lo emprendido. Así que es algo que vamos a seguir para discutir con la asociación de los jugadores''. Los Yankees lideran en todos los tiempos los enfrentamientos ante los Medias Rojas con marca de 628-440.  

 

ESPN

 

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]