Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Sale poncha a 14 y White Sox le pegan a Astros

Publicado el

mlbf_150874483_th_45

 

CHICAGO– El boricua Carlos Correa remolcó una carrera durante el encuentro que marcó su debut en las mayores, pero los Astros de Houston cayeron el lunes por 3-1 ante los Medias Blancas de Chicago. Chris Sale consiguió 14 ponches y se convirtió en el primer lanzador de los Medias Blancas que abanica al menos a 10 en cuatro encuentros consecutivos, informó el club, citando cifras de la firma estadística Elias Sports Bureau. Sale (6-2) logró su tercer encuentro consecutivo con al menos una docena de ponches. Durante su actuación, el serpentinero admitió una carrera y cinco hits.

Correa, la primera selección del draft de 2012, fue ascendido de la Triple A y se convirtió en el jugador más joven de la actual temporada dentro de las Grandes Ligas, con 20 años. Jugó como campocorto y bateó sexto en el orden, yéndose de 4-1. En el cuarto acto, Correa llegó a la caja de bateo con dos outs y corredores en segunda y tercera.

Tras consultar la repetición en video, los umpires determinaron que había llegado safe en un roletazo al torpedero. David Robertson recetó dos ponches para apuntarse su undécimo salvamento. El cubano americano Lance McCullers (2-1) cargó con la derrota. Por los Astros, los venezolanos José Altuve de 4-2, Marwin González de 3-0.

El dominicano Jonathan Villar de 4-1 con una anotada. El puertorriqueño Correa de 4-1 con una empujada. Por los Medias Blancas, los cubanos Alexei Ramírez de 3-0, José Abreu de 3-1 con una anotada. Los venezolanos Avisaíl García de 2-1 con una anotada y dos empujadas, Carlos Sánchez de 3-0. El dominicano Melky Cabrera de 3-1 con una remolcada.

 

AP

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]