Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Adrian Peterson asegura estar listo para volver con los Vikings

Publicado el

 

 

EDEN PRAIRIE — Después de una semana de entrenamiento, el corredor de los Minnesota Vikings, Adrian Peterson, señaló que está listo para volver al campo. Durante una entrevista en Dash Radio, Peterson indicó que tiene pensado jugar el domingo contra los Indianapolis Colts, agregando que una semana de práctica luego de su regreso de un desgarre de menisco "me demostró que estoy listo para jugar".

 

i

 

 

Los Vikings tendrán que hacer un movimiento en su plantilla para activar a Peterson, quien se sometió a cirugía en su desgarre de menisco de la rodilla derecha el 22 de septiembre y ha estado en la lista de reservas lesionados desde entonces. Los Vikings designaron a Peterson para volver de la IR esta semana pero aún no lo han activado. El entrenador en jefe Mike Zimmer refirió este viernes por la mañana que los Vikings no habían tomado una decisión sobre Peterson para el domingo.

El jueves, Zimmer dijo que la decisión se tomaría tras una discusión en grupo, agregando "hay mucho que hacer con el diagnóstico médico". Peterson señaló el jueves que usaría una rodillera si volvía esta temporada, algo que generalmente no es de su agrado. Sin embargo, debido a la rapidez con la que piensa volver de la lesión, el corredor expresó que tiene sentido tomar más precauciones.

El corredor de 31 años de edad decidió una reparación completa de menisco en septiembre, lo que requiere entre cuatro y seis meses de recuperación. No obstante, fuentes de la liga indicaron a ESPN en noviembre que la rodilla de Peterson estaba recuperada al 90 por ciento y que el corredor apuntaba a volver el 18 de diciembre contra los Colts o el 24 de diciembre frente a los Green Bay Packers. Peterson reconoció la semana pasada que no tendría sentido volver si los Vikings estaban fuera de la contienda por los playoffs. Peterson indicó en su entrevista que "he tenido la cabeza en el libro de jugadas esta semana, anticipando salir también. Hay algunas cosas que tengo que ajustar un poco, pero estaré allá afuera el domingo".

 

Por Ben Goessling ESPN

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]