Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Trasladan a Oscar Pistorius a prisión mejor acondicionada

Publicado el

 

50c216050835ef7f3ff44d4e363ad8a6_300x226

 

JOHANNESBURGO (AP) — El atleta Oscar Pistorius, condenado por asesinato, fue trasladado tras una solicitud a otra prisión mejor acondicionada para internos con minusvalías, indicó el Gobierno sudafricano. El excorredor paralímpico fue trasladado de la cárcel de Kgosi Mampuru Il en Pretoria al cercano Correccional Atteridgeville, que instaló bañeras hace poco en una reforma para delincuentes discapacitados, indicó el lunes del Departamento de Servicios Penitenciarios.

La prisión aloja a reos que cumplen penas de hasta seis años y tiene programas de rehabilitación y desarrollo para los internos, señaló el Departamento. Hasta ahora, según las autoridades, la minusvalía de Pistorius requería retenerlo en un centro de detención de Kgosi Mampuru que carecía de esos programas. El deportista tiene las dos piernas amputadas por debajo de la rodilla. Pistorius cumple una condena de seis años de prisión por asesinar a su novia Reeva Steenkamp en 2013. La fiscalía ha apelado la sentencia, que considera demasiado leve.

 

AP

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]