Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Tiroteo en Juice Bowl de Kentucky deja saldo de dos muertos

Publicado el

 

tiroteo

 

LOUISVILLE — Un tiroteo en un juego de futbol americano celebrado en el marco de Día de Acción de Gracias, en Kentucky, dejó como saldo dos muertos y al menos cuatro heridos, de acuerdo con un reporte de la cadena CNN.

 

Seguir Mayor Greg Fischer ✔ @louisvillemayor My thoughts and prayers are with the families of all those impacted by today's violence. 16:04 – 24 nov 2016 60 60 Retweets 79 79 me gusta

 

Informes de la Policía Metropolitana de Louisville señalan que la balacera se suscitó la tarde de este jueves en el ‘Juice Bowl’ que reúne a familias completas en torno al futbol americano.

El alcalde de la ciudad, Greg Fisher, se encontraba cerca del tiroteo pero resultó ileso. “Mis pensamientos y oraciones están con las familias de todos aquellos que fueron alcanzados por la violencia hoy”, comentó Fisher, La Oficina Federal de Investigaciones (FBI) y la Oficina de Alcohol Tabaco y Armas de Fuego (ATF) están colaborando con la investigación del incidente.

 

Seguir Mayor Greg Fischer ✔ @louisvillemayor To have people with guns so disrespect life, Shawnee Park, and neighborhood tradition is sad and has no place in our city. 16:00 – 24 nov 2016 181 181 Retweets 209 209 me gusta

 

Aún se desconocen los motivos por los que el sospechoso abrió fuego, de acuerdo con Dwight Mitchell, vocero de la Policía de Louisville, el atacante huyó de la escena. Mitchell dijo que cuatro de los heridos fueron trasladados a distintos hospitales, pero no ofreció detalles de su estado actual de salud.

“La mayoría de la gente estaba aquí para pasar un buen rato y desgraciadamente, ocurrió esta situación”, comentó Mitchell. Los juegos de los más jóvenes habían terminado y dos equipos femeninos estaban en medio de un partido de futbol americano bandera cuando el tiroteo comenzó. Los juegos de hombres programados para la tarde fueron cancelados.

 

ESPN

 

Información de AP fue utilizada en esta nota.

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]