Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Manu Ginóbili pasó la frontera de los 13.000 puntos en la NBA

Publicado el

MANU GINOBILI

MANU GINOBILI

 

BUENOS AIRES — El escolta argentino Manu Ginobili llegó a los 13.000 puntos en fase regular de la NBA al marcar 8 en la ajustada derrota de San Antonio Spurs 101-99 en el clásico texano frente a Houston Rockets. Además aportó 3 asistencias, 2 robos y 1 rebote en 20 minutos de juego, en lo que fue la tercera caída consecutiva de local de su equipo. "Manu" es el segundo jugador en la historia de la liga en lograrlo habiendo sido elegido en la segunda ronda del draft, luego de Rashard Lewis. 

La figura del encuentro fue el base de los Rockets James Harden, quien logró un triple doble al sumar 24 puntos, 15 asistencias y 12 rebotes. San Antonio dispuso de la última pelota del juego, pero el goleador de la noche con 34 tantos, Kawhi Leonard, falló su penetración y LaMarcus Aldridge no logró corregir en el rebote.

El capitán del seleccionado argentino, Luis Scola, aportó 5 puntos y 5 rebotes en 13 minutos, en la derrota de Brooklyn Nets 110-96 como visitante frente a su clásico rival, New York Knicks. La visita fue al frente durante buena parte del partido, pero Carmelo Anthony, con 22 puntos y 7 rebotes, y el letón Kristaps Porzingis, con 21 y 8, lideraron al dueño de casa hacia la victoria.

 

DYN

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]