Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Lewis Hamilton triunfa y la F1 se definirá en Abu Dabi

Publicado el

Hamilton-estirar-definicion-Abu-Dhabi_OLEIMA20161111_0079_28

 

SAO PAULO. Lewis Hamilton salió victorioso ayer en un Gran Premio de Brasil que se disputó bajo la lluvia y mantuvo el suspenso en la pelea por el título con su compañero de escudería Nico Rosberg, a definirse dentro de dos semanas en la última carrera en Abu Dabi. La lluvia causó estragos en el circuito de Interlagos, con un par de accidentes durante las primeras 28 vueltas. En medio de una falta de visibilidad, casi toda la primera mitad de la carrera se disputó con el coche de seguridad.

Al final de cuentas, Hamilton y Rosberg hicieron un 1-2 que prolonga la puja por el campeonato que se disputan los pilotos de Mercedes. Rosberg entró segundo, pero sigue al frente de la clasificación con 367 puntos sobre los 355 del británico Hamilton. En Abu Dabi, Rosberg necesitará asegurar por lo menos el tercer lugar para proclamarse campeón. El holandés Max Verstappen (Red Bull) completó el podio en Sao Paulo, superando al mexicano Sergio Pérez (Force India).

 

AP

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
220px-Jerry_Maguire_movie_poster
Jerry Maguire [...]