Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Los Tigres despiden al GG Dave Dombrowski y ascienden al cubano americano Al Avila

Publicado el

Dombrowski

 

DETROIT – Los Tigres de Detroit anunciaron que han despedido al vicepresidente de operaciones de béisbol, Dave Dombrowski, y que han ascendido a dicho rol al cubano americano Al Avila, quien era GG asistente del equipo. "Quisiera darle las gracias a Dave Dombrowski por sus 14 años de servicio", dijo en un comunicado el dueño de los Tigres, Mike Ilitch.

"Juntos hemos gozado algo de éxitos, pero aún estamos en una búsqueda agresiva de nuestra meta: traer un título de la Serie Mundial a Detroit y Michigan. "He decidido liberar a Dave de su contrato para que él pueda explorar otras oportunidades en su carrera. Creo que éste es el momento indicado para que los Tigres sigan adelante bajo un nuevo liderazgo".

Avila, hijo del escucha de tantos años de los Dodgers, el cubano Rafael Avila, lleva 14 años en la gerencia de los Tigres. Lleva desde 1992 en el béisbol profesional como ejecutivo y ha pertenecido a los Marlins, Piratas y Tigres.

Estoy contento con esta oportunidad, y honrado y agradecido con el Sr. Ilitch por tenerme la fe y la confianza para manejar nuestro club en nuestro perseguimiento continuo de un campeonato de la Serie Mundial", dijo Avila en la nota de prensa de los Tigres. "Después de 24 años en el béisbol profesional y 14 con los Tigres de Detroit, creo que tengo la preparación para ser exitoso en este rol y en liderar esta organización".

 

Lasmayores

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]