Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

DeRozan y Lowry liquidan a Denver; Bulls abusan de Nets

Publicado el

f937344ac9411dba9f8985446a8847fb_300x226

 

DeMar DeRozan anotó 33 puntos y Kyle Lowry logró un par de encestes cruciales en las postrimerías del encuentro que los Raptors de Toronto ganaron ayer 105-102 a los Nuggets de Denver.El italiano Danilo Gallinari, Will Barton y Emmanuel Mudiay sumaron 16 unidades cada uno por Denver, mientras que el bosnio Jusuf Nurkic agregó 13 e impuso la mejor marca de su carrera con 18 rebotes. DeRozan es el primer jugador en la historia de los Raptors que ha comenzado una campaña con tres encuentros seguidos de al menos 30 puntos.

Si consigue esa cifra en otro partido, igualará a Mike James, el único que lo ha logrado en cualquier punto de la temporada. Esa marca data de 2006. Lowry sumó 29 tantos. Bulls vencen a Nets Jimmy Butler anotó 22 puntos, Dwyane Wade añadió 12 en su primer encuentro como visitante sin el uniforme de Miami, y los Bulls de Chicago mejoraron a una foja de 3-0 al humillar ayer 118-88 a los Nets de Brooklyn. Siete jugadores de los Bulls aportaron cifras de dos dígitos.

Wade fue el último de ellos, al recibir una falta justo cuando realizaba una clavada en el cuarto periodo. Nikola Mirotic sumó 16 puntos y 10 rebotes, mientras que Taj Gibson añadió 14 tantos y 10 balones capturados frente a los tableros, por los Bulls.

En Atlanta, Dwight Howard totalizó 18 puntos y los Hawks de Atlanta vencieron el lunes 106-95 a los Kings de Sacramento, para colocarse con una foja de 3-0, algo que no habían conseguido en cinco temporadas. Kyle Korver y Dennis Schroder ayudaron con 17 puntos por cabeza a la causa de Atlanta. Todos los titulares de los Hawks aportaron cifras de dos dígitos. Atlanta mantuvo a raya a DeMarcus Cousins, quien había promediado 30 puntos en los primeros tres encuentros de los Kings. Finalizó con14 unidades y 12 rebotes.

 

AP

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]