Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Cowboys derrotan dramáticamente a Steelers

Publicado el

sop-ap-spans-spanfbn-ferm-2

 

Dak Prescott lanzó para 319 yardas y dos touchdowns y Ezekiel Elliott sumó 114 yardas terrestres y dos anotaciones, la última con 9 segundos por jugar, para darle la victoria a los Dallas Cowboys, 35-30, sobre los Pittsburgh Steelers este domingo. Prescott se combinó con Elliott y Dez Bryant en sus pases de touchdown y terminó con 22 pases completos en 32 intentos, sin intercepciones.

Ben Roethlisberger completó 37 de 46 pases para 408 yardas y tres touchdowns, sin embargo, no pudo evitar la caída de los Steelers en el Heinz Field. Roethlisberger se combinó con Antonio Brown, Eli Rogers y Le'Veon Bell, quien terminó con 57 yardas terrestres y una anotación en 17 acarreos.

Esta es la octava victoria consecutiva para los Cowboys, que continúan como líderes de la NFC Este, para los Steelers es su cuarta derrota al hilo pero se mantienen en la contienda por la cima de la AFC Norte, un juego atrás de los Baltimore Ravens.

 

ESPN

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]