Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Bartolo Colón firma con los Bravos de Atlanta

Publicado el

image_content_7466580_20161111122624

 

ATLANTA- Según una fuente, los Bravos han llegado a un acuerdo con el diestro veterano Bartolo Colón. Los términos no han sido revelados, pero Ken Rosenthal de FoxSports.com informó que el trato es por un año y $12.5 millones, publica MLB bajo la firma Mark Bowman. Colón se convierte en el segundo ex ganador del premio Cy Young en firmar con los Bravos durante esta temporada de agencia libre. R.A. Dickey firmó un contrato de un año y $8 millones con Atlanta el jueves. Joel Sherman del New York Post informó que el trato de Colón no incluirá una opción para la temporada del 2018.

El presidente de las operaciones beisboleras de los Bravos John Hart tiene una larga historia con Colón luego de pasar tiempo juntos con los Indios durante la década de los 90’s. Se creía que Colon prefería continuar lanzando con los Mets. En 500 aperturas de por vida Colón tiene efectividad de 3.94. El dominicano de 43 años de edad tuvo efectividad de 3.43 en 34 actuaciones (33 aperturas con los Mets en el 2016. Ganó el premio Cy Young de la Liga Americana en el 2005 como miembro de los Angelinos.

 

Diariolibre

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]