Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Yunel Escobar: “No puedo vestir la camiseta del país que no me deja regresar”

Publicado el

Yunel+Escobar

 

“Un saludo para Cuba y para el mundo entero” comienza diciendo Yunel Escobar, torpedero de los Rays de Tampa Bay en entrevista con Televisión Martí. Escobar asegura que no está interesado en vestir la camiseta del equipo Cuba porque según el torpedero, no puede lucir el traje del país, que no le permite regresar. “Yo tengo mucha familia y amistades en Cuba, mi mayor sueño es regresar y reunirme con ellos. Pero si yo no puedo entrar a mi país, entonces yo no puedo representar a Cuba” aclara Escobar desde el campo de entrenamientos de los Rays en Port Charlotte.

El torpedero cubano se prepara para la que será su octava temporada en las Grandes Ligas, convencido de que junto a los Rays de Tampa Bay, su carrera se ha reimpulsado. Tiene razones de sobra para estar feliz, después de jugar para grandes franquicias de las mayores.

 

yunel escobar

 

El campo corto ha descubierto que el canje que lo llevó de Toronto a Miami y a los Rays, ha sido tal vez lo mejor que le ha sucedido en su carrera profesional. “Y como dice el dicho, lo que sucede conviene, estamos en La Florida ya que aquí está nuestro publicó cubano y estoy con Joe que me ha brindado la mayor confianza en mi carrera deportiva” comentó Yunel. Y es que bajo la dirección del manager Joe Maddon, Escobar ha visto como una franquicia con recursos limitados ha sido capaz de competir dentro de una división donde aparecen también los Yankees y los Medias Rojas de Boston.

La defensa de Escobar en el campo corto fue de las mejores en la liga e impulsó 56 carreras durante su primer año con el equipo de La Florida. El buen desempeño de Escobar con Rays hizo que el equipo de Tampa al finalizar la pasada temporada ejerciera su opción para retener al cubano por 5 millones de dólares durante el 2014.

martinoticias.com

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]