Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Una victoria de Manny Pacquiao abre un abanico de posibilidades

Publicado el

box_tr_pacquiao1296x729

 

Una victoria y el abanico se abrirá de nuevo para Manny Pacquiao, y ya está listo su promotor, Bob Arum, para mostrarle la cantidad de opciones que hay para él si es capaz de conquistar por tercera ocasión el campeonato welter de la Organización en poder de Jessie Vargas.

Si Pacquiao gana el 5 de noviembre en el Thomas & Mack, entonces vendrá una baraja interminable de nombres, comenzando por el de casa, Terence Crawford, quien ha estado en la lista desde hace un año pero al final no ha sido aceptado ni por Manny ni por si entrenador, Freddie Roach, quien parece pesar demasiado en ese tipo de decisiones. "Estoy peleando por la historia. Fui el primer congresita activo en ganar un título mundial", dijo Pacquiao recientemente.

"Para esta, no es suficiente ser el primer senador en pelear ppor un título mundial. Quiero ser el primer senador en convertirse en campeón mundial. Para mí, eso sería un verdadero logro": Pero no es el único que podría estar en la línea para Manny, ya que hace poco Bob Arum mencionó a Gennady Golovkin, sí, el campeón de peso Medio, para enfrentarlo en el futuro, y no sería algo totalmente descabellado dado que si algo busca Golovkin es darse a conocer y una pelea con el 'Pacman' serviría para ello.

Claro que una victoria convincente de 'Pacman' debería traer a la mesa de nuevo el nombre de Floyd Mayweather, y después de que Freddie Roach anda diciendo que Les Moonves, artífice en la primera pelea, le comentó que él podría hacer que de nuevo suceda, entonces nadie estaría más que listo que el filipino para tomar esa revancha.

"Quiero probar que aún soy uno de los mejores boxeadores libra por libra", añadió Pacquiao. "siento que todavía tengo mucho que probar. No he terminad con el boxeo, continuaré peleando siempre y cuando ame el boxeo y el boxeo me ame a mí. Me siento como si tuviese 27 (años)".

Pero si alguien quiere poner en la lista a Canelo Álvarez o Miguel Cotto de nuevo, no estaría nada distanciado de la realidad, pues son peleadores que además de estar no tan arriba de las divisiones en las que ha peleado Pacquiao, se han mantenido de alguna forma en el gusto de la fanaticada y además venden en el pago por evento, algo necesario en estos momentos en la industria.

Finalmente, habrá que poner en la lista a personajes del otro lado de la calle. Cruzando, con el manager Al Haymon, están peleadores como Keith Thurman, Danny García o Adrien Broner, mientras que cruzando el 'charco', Keith Thurman podría ser una buena opción pensando en el mercado británico. La gama de posibilidades es grande para Manny Pacquiao, pero sin duda, lo único que hace falta es lo más importante, que el ídolo tagalo demuestre estar bien enfocado en este pleito y lo gane, para poder continuar con su carrera deportiva y política.;

 

Por Salvador Rodríguez / ESPN

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]