Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Russell Westbrook estalla con 51 puntos y decide victoria de Oklahoma

Publicado el

 

OKLAHOMA CITY, Oklahoma, EE.UU. (AP) — Russell Westbrook terminó con 51 tantos y un triple-doble, además de encestar los puntos de la victoria del Thunder de Oklahoma City el viernes 113-110 sobre los Suns de Phoenix en tiempo extra. De acuerdo al Thunder, fue el primer triple-doble de 50 puntos desde que Kareem Abdul-Jabbar tuviera uno en 1975. Westbrook finalizó con 13 rebotes y 10 asistencias, además de imponer una marca personal con 44 disparos.  

 

i

 

Westbrook encestó una bandeja que puso al Thunder al frente por un punto con 7,6 segundos por jugar. Devin Booker falló una colada por Phoenix y Westbrook recibió una falta. El estelar base anotó sus puntos 50 y 51 desde la línea de castigo a 3,5 segundos del final y Booker falló un intento de triple mientras el reloj expiraba. Westbrook tiene 38 triples-dobles en su carrera. Consiguió 39 unidades después del medio tiempo. Por los Suns, T.J. Warren impuso una marca personal con 30 puntos.

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]