Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Los Spurs arrollan a los Pelicans y aumentan racha ganadora

Publicado el

index

 

Los San Antonio Spurs vencieron por 112-93 a los New Orleans Pelicans y aumentaron su racha ganadora a 11 triunfos coinsecutivos mostrando su mejor virtud: el juego colectivo.

Pasan los años y los Spurs mantienen su esencia, donde lo primero es el equipo. Ante los Pelicans, el conjunto texano practicó una gran defensa y en ataque encontró soluciones en múltiples jugadores.

El argentino Manu Ginóbili lideró con 16 puntos a siete jugadores en dobles cifras anotadoras y los Spurs se situaron con 13 triunfos en 14 partidos, manteniéndose igualados con los Indiana Pacers en el liderato de la clasificación.

"Jugamos una buena defensa y anotamos. Si tienes un 54 por ciento de acierto en los lanzamientos y dejas a tu rival en un 38 por ciento, esa es una buena combinación", resumió Gregg Popovich, el técnico de los Spurs.

Tony Parker hizo 14 puntos y siete asistencias y el italiano Marco Belinelli agregó otros 14 tantos. Ryan Anderson aportó 17 puntos para unos Pelicans que vieron cortada su racha de tres triunfos consecutivos.

Al acecho de Spurs y Pacers se mantienen los sorprendentes Portland Trail Blazers (13-2) que ante los New York Knicks obtuvieron un nuevo triunfo al ganar por 102-91. Damian Lillard y Nicolas Batum anotaron 23 puntos cada uno para los Blazers y Carmelo Anthony aportó 34 tantos y 15 rebotes para unos Knicks (3-10) que acumularon su sexta derrota consecutiva.

Por su parte, los Pacers no tuvieron problemas para superar por 98-84 a unos Minnesota Timberwolves que cedieron ante el trabajo de George Hill y Paul George, con 26 puntos cada uno. Kevin Love lideró a los Wolves con 20 puntos y 17 rebotes, mientras Ricky Rubio aportó siete tantos, nueve rebotes, siete asistencias y cinco robos.

Los Miami Heat son otro equipo en forma y lograron su séptimo triunfo consecutivo al derrotar por 107-92 a los Phoenix Suns con 35 puntos de LeBron James. Mientras, los Houston Rockets aprovecharon la lesión de Marc Gasol para ganar por 93-86 en la cancha de los Memphis Grizzlies tras un efectivo partido de Chandler Parsons, quien hizo 17 puntos después de anotar ocho de sus nueve lanzamientos.

Los Denver Nuggets superaron por segunda ocasión en tres noches a los Dallas Mavericks al vencer en la visita a los texanos por 110-96 con 19 puntos y 11 asistencias de Ty Lawson. Monta Ellis aportó 22 puntos para los Mavericks y Dirk Nowitzki hizo 18 para convertirse en el decimocuarto anotador en la historia de la NBA sobrepasando a Kevin Garnett.

En otro encuentro, los Utah Jazz consiguieron su segundo triunfo de la temporada tras 16 encuentros al vencer en la prórroga por 89-83 a unos Chicago Bulls que horas antes supieron que Derrick Rose, su gran estrella, se perderá lo que queda de temporada por lesión. Marvin Williams anotó 17 puntos para los Jazz y Carlos Boozer fue el mejor de los Bulls con 26 tantos y 16 rebotes.

Resultados:

Portland Trail Blazers – New York Knicks 102-91

Charlotte Bobcats – Boston Celtics 86-96

Indiana Pacers – Minnesota Timberwolves 98-84

Detroit Pistons – Milwaukee Bucks 113-94

Miami Heat – Phoenix Suns 107-92

Memphis Grizzlies – Houston Rockets 86-93

Dallas Mavericks – Denver Nuggets 96-110

San Antonio Spurs – New Orleans Pelicans 112-93

Utah Jazz – Chicago Bulls 89-83 

(DPA)

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]