Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Reto monumental para los Cowboys en Lambeau Field

Publicado el

 

 

DALLAS — Buena parte del éxito de Dak Prescott en su intempestiva llegada a la NFL se llama "carrera". Los Dallas Cowboys tienen la mejor ofensiva terrestre de la NFL después de cinco juegos; a un corredor novato con más de 500 yardas por tierra, vía por la que han anotado más que ningún otro equipo. Pero este domingo Prescott y el resto de la ofensiva de los Cowboys tendrán su prueba más complicada contra la mejor defensiva contra la carrera en la liga, la de los Green Bay Packers.

 

ClayMatthews1296

 

"Ellos tienen algunos jugadores realmente buenos en frente entre sus siete frontales", dijo el coordinador ofensivo de los Cowboys, Scott Linehan. "Sus linebackers se mueven rápido y son agresivos. Con ayuda de esos frontales llegan limpios a hacer tackleadas. El gran reto será pasar esa primera línea de defensa y tratar de lograr carreras al segundo nivel", agregó. "Pero es difícil pasar a esos frontales. Están haciendo un gran trabajo y han impedido carreras grandes".

Los Packers sólo han permitido un promedio de 42.8 por tierra por partido, incluidas 1.9 por acarreo. En sus cuatro primeros juegos de la campaña sólo dos veces aceptaron escapadas de más de 10 yardas. El novato Ezekiel Elliott es el líder corredor de la NFL con 546 yardas y en cada uno de sus cuatro partidos anteriores, ha logrado una carrera de al menos 20 yardas, incluida una de 60 yardas el domingo anterior en el triunfo contra los Cincinnati Bengals.

"Siempre estoy emocionado por los retos", aseguró Elliott. "Eso le encanta a cualquier jugador competitivo, siempre quieres enfrentar a los mejores y este domingo será otro de esos días, veremos qué pasa. Su defensa es física y rápida", añadió. "Son buenos por el medio en la parte interior. Tiene un montón de buenos jugadores. Esto va a tener que ver con el equipo que pueda ser más físico. Me encanta…". Los Cowboys promedian 155.2 yardas en los cinco primeros partidos con casi 22 acarreos por partido y mucho tiene que ver la línea ofensiva con tres jugadores considerados All-Pro. "Todo empieza y termina con ellos", dijo Elliott.

"Ellos son el equipo completo. Sin ellos no puedo hacer nada. Sólo tengo que tomar mis ritmos y esperar a que me abran unos boquetes increíbles. Son unos monstruos".

El entrenador en jefe de los Packers, Mike McCarthy, coincidió con Elliott. Dijo que si el corredor novato de los Cowboys ha superado sus expectativas, siempre ha estado consciente de que su línea ofensiva es rápida, versátil, inteligente y sobre todo agresiva. "Son muchachos que minimizan errores y saben ajustar", señaló McCarthy. "Si combinas la preparación con la que se ve llegan a los juegos en todos los aspectos con su talento natural, ahí tienen los resultados. Sin duda será nuestro reto más importante hasta el momento". McCarthy consideró que el problema es ajustar con equilibrio a las carreras porque si se preocupan demasiado por detener la carrera, Dallas puede explotar su juego por pase. "Dak (Prescott) puede hacer jugadas, Zeke puede hacer jugadas, sus receptores y Jason Witten pueden hacer jugadas…", reconoció.

"Será un verdadero reto". Es bueno saber que … La ofensiva de Dallas está segunda en tiempo de posesión (33.49 minutos) y primera en eficiencia en tercer down (50 por ciento). Las 546 yardas por carrera de Zeke Elliott son la segunda mejor marca en la historia para un novato en la NFL, sólo atrás del miembro del Salón de la Fama Erik Dickerson. La defensa de los Packers es la primera contra la carrera, pero la 24ta contra el pase.

Él linebacker de Green Bay, Clay Matthews, tiene una captura en tres partidos que ha jugado esta temporada. Los Packers han superado 90-21 a los Cowboys en los últimos tres partidos de temporada regular disputados en el Lambeau Field.

Los lastimados

CUESTIONABLES DALLAS: Dan Bailey, Dez Bryant, Morris Claiborne, Lance Dunbar, Terrell McClain, David Irving, Tyron Smith, Terrence Williams, Kyle Wilber y Jason Witten.

FUERA: Orlando Scandrick, Chaz Green y Tony Romo.

CUESTIONABLES GREEN BAY: Randall Cobb, Eddie Lacy, Damarious Randall y James Starks FUERA: Chris Banjo, Jared Cook y Sam Shields.

 

 

Carlos A. Nava / ESPN

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]