Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Prescott, Elliott elevan a Cowboys sobre 49ers

Publicado el

 

57f199b08430a.image

 

SANTA CLARA — Ezekiel Elliott corrió para 138 yardas y un touchdown y Dak Prescott lanzó dos pases de anotación para ayudar a los Dallas Cowboys a sobreponerse a una temprana desventaja de 14 puntos para derrotar a los San Francisco 49ers, 24-17, este domingo.

Los Cowboys (3-1) se pusieron 14 puntos abajo a inicios del segundo cuarto antes de reaccionar de la mano de dos novatos que han ayudado al equipo a tener un rápido inicio esta temporada con el mariscal de campo titular Tony Romo marginado por una lesión en la espalda. Prescott lanzó para 245 yardas y tuvo un pase de touchdown de 20 yardas a Terrance Williams y otro de cuatro yardas a Brice Butler para empatar el partido al medio tiempo. Elliott apareció después con 96 yardas terrestres en la segunda mitad, incluyendo un acarreo de una yarda que dio la ventaja definitiva a Dallas al final del tercer cuarto.

Blaine Gabbert impulso la temprana ventaja de San Francisco (1-3) pero tuvo problemas para mover la ofensiva después de eso. Gabbert terminó con 16 pases completos en 23 intentos para 196 yardas con un touchdown y una intercepción. Tuvo la oportunidad de dirigir una serie tardía para empatar el marcador pero lanzó un pase de tres yardas a Torrey Smith en cuarta y 6 para liquidar sus esperanzas de una remontada.

 

ESPN

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
220px-Jerry_Maguire_movie_poster
Jerry Maguire [...]