Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Mujer testifica en demanda por violación contra Derrick Rose

Publicado el

 

LOS ANGELES – La mujer que acusa a la estrella de la NBA Derrick Rose y dos amigos de violarla testificó el jueves en el juicio por su demanda civil en la que pide una compensación de 21,5 millones de dólares. Cuando Rose entró a la sala, la mujer hizo una pausa y se puso emotiva mientras era interrogada por su abogado sobre lo que sucedió una noche en agosto de 2013. Según la mujer, ella fue a una mansión que Rose alquilaba en Beverly Hills para tomar algunos tragos, se emborrachó y sintió que fue drogada. Afirmó que no recuerda mucho de la mansión o el resto de la noche.

 

i

 

Dijo que había bebido antes de llegar a la mansión, y que tomó tres y medio tragos de tequila cuando arribó, y que después se sintió diferente. "Sentí que estaba fuera de control, más torpe", indicó. Afirmó que había tomado tequila con Rose en el pasado, y que en esas ocasiones sentía que el alcohol le daba fuerzas. "Esta vez fue lo contrario", declaró. Agregó que cuando llegó a su casa, vomitó y quedó inconsciente en su cama. Su demanda argumenta que los tres hombres llegaron más tarde a su departamento y la violaron entre todos. Durante un receso en el testimonio, un abogado de uno de los amigos de Rose objetó porque la mujer lloraba mucho durante su declaración, y pidió al juez que le ordenara no llorar.

El juez indicó que no sabía de ningún tribunal que ordenase a los testigos a no llorar. "No le voy a ordenar a la testigo no llorar, es como si le ordenara no respirar", dijo el juez Michael W. Fitzgerald. The Associated Press no identificará a la mujer porque usualmente no identifica a la gente que dice haber sido víctima de violación.

No se han radicado cargos contra el astro de los New York Knicks ni sus amigos, pero la policía de Los Angeles sigue investigando el caso. Rose, de 28 años, no estuvo en la sala en días previos mientras se elegía el jurado, ni cuando los abogados presentaron sus argumentos iniciales el miércoles. Durante las declaraciones iniciales, la mujer lloró en silencio mientras su abogado describía el incidente al jurado con detalles espeluznantes. La defensa de Rose respondió describiendo el encuentro sexual como algo salido de una película pornográfica, en vez de una de terror. Rose fue canjeado de los Chicago Bulls a los Knicks esta temporada, y está en el último año de un contrato que le paga 21,3 millones esta campaña.

 

AP

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]