Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Los Tennessee Volunteers rindieron homenaje a su QB Peyton Manning

Publicado el

Previo al partido más importante de su temporada, Tennessee rindió homenaje a uno de los mejores jugadores en su historia.

 

a_Manning_Volunteers_1296

 

Peyton Manning fue condecorado como la "leyenda del juego" para los Volunteers antes que diera inicio el compromiso ante el N°1 de la nación, Alabama.

El ex mariscal de campo fue invitado al campo por Phillip Fulmer, quien fuera su entrenador en jefe de 1994 a 1997. Manning recibió una placa con las portadas más significativas y conmemorativas de Sports Illustrated cuando el entonces jugador de los Denver Broncos formalizó su retiro. No es la primera vez en la temporada que el segundo lugar por la carrera del Trofeo Heisman en 1997 ve a su alma mater en lo que va del año.

Manning y Bruce Smith, egresado de Virginia Tech, fueron los encargados llevar a cabo el volado en el triunfo de los Volunteers ante los Hokies en el Bristol Motor Speedway. El mariscal de campo también acudió al juego ante Texas A&M, mismo en el que perdieron en doble tiempo extra.

 

AP

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]