Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

GM de Colts reconoce que contrato de Luck retrasa construcción de una buena defensa

Publicado el

 

INDIANAPOLIS — El gerente general de los Indianapolis Colts, Ryan Grigson, señaló que ha tenido dificultad para mejorar la defensiva del equipo por el contrato por 140 millones de dólares que le dio al quarterback Andrew Luck en el receso de temporada. “Tenemos una defensiva que es un trabajo en progreso”, dijo Grigson a Fox Sports Radio. "Cuando le pagas a Andrew como nosotros lo hacemos, va a tomar algo de tiempo construir algo del otro lado del balón”.

Los Colts han terminado en el lugar 20 o más abajo en la clasificación defensiva en tres de las cuatro temporadas de Grigson como gerente general del equipo. En esas cuatro campañas, Luck jugaba con su contrato de novato.

 

San Diego Chargers v Indianapolis Colts

 

En ese periodo, los Colts firmaron a agentes libres como el safety LaRon Landry el esquinero Greg Toler y el defensivo Arthur Jones y dejado en libertad a los linebackers titulares Nate Irving y Sio Moore desde finales de agosto. Grigson tuvo su mejor Draft en 2012 porque en él reclutó a Luck, al receptor T.Y. Hilton y a los alas cerradas Dwayne Allen y Colby Fleener. El problema que tiene Grigson es que los Colts no tienen jugadores que hayan reclutado en 2013. También cortaron el mes pasado al esquinero D’Joun Smith, la selección de tercera ronda en 2015.

“Hemos fallado en las selecciones (colegiales). Seguro que hemos fallado. Tengo que hacer un mejor trabajo en ese sentido”, dijo Grigson en la entrevista. Pese a los errores en el Draft, los Colts dieron un paso adelante en los Playoffs, includo llegar al Juego de Campeonato de la AFC en 2014, en cada una de las primeras tres temporadas de Grigson al mando. En 2015, los Colts no contaron con Luck por nueve juegos y no llegaron a la postemporada.

Actualmente, los Colts tienen marca de 1-3 de cara a su duelo del domingo ante los Chicago Bears. Grigson ha mejorado en sus selecciones colegiales en años recientes. Catorce jugadores de los reclutamientos de 2014 a 2016, incluidos seis defensivos, son actualmente titulares o tienen papeles clave en rotaciones en Indianápolis. “Tenemos jugadores jóvenes como (los safeties) Clayton Geathers y T.J. Green, (el ala defensivo) Henry Anderson, que han jugado muy bien. Tenemos muchos jugadores de ese lado del ovoide (la defensiva) que están por llegar. Nada es perfecto”, señaló Grigson.

 

 

Por Mike Wells, ESPN.com

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]