Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Johnny Manziel ya puede volver a jugar en la NFL

Publicado el

a_johhny_manziel_1296

 

Johnny Manziel , ex quarterback de los Cleveland Browns, declaró que la NFL terminó su suspensión y que él ahora podrá incorporarse a cualquier equipo, según lo que una fuente cercana a la situación le dijo a Field Yates de ESPN. Dicha suspensión había culminado el martes, técnicamente. La NFL había suspendido a Manziel para los primeros cuatro partidos de esta temporada, supuestamente por violar la política de abuso de sustancias prohibidas de la liga de fútbol americano.

Los Browns, por su parte, dejaron a Manziel libre en marzo de este año tras un presunto incidente doméstico con su ex novia. Un portavoz de la universidad de Texas A&M había dicho el mes pasado que Manziel, ganador del Trofeo Heisman en el 2012 con los Aggies, está tomando clases en esa universidad este semestre. Además, la fuente también le dijo a Yates que tanto el corredor de los Buffalo Bills Karlos Williams (sustancia prohibida) y Manny Lawson (conducta personal) también culminaron sus respectivas sanciones de cuatro y dos juegos respectivamente el martes.

 

ESPN

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]