Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Bajan a Sebastian Vettel del podio, sube Daniel Ricciardo

Publicado el

 

Después de varias horas de revisión, los comisarios del Gran Premio de México decidieron despojar del tercer puesto a Sebastian Vettel, luego de recibir una sanción de 10 segundos y dos puntos de licencia, con lo que Daniel Ricciardo, de Red Bull Racing, heredó el lugar en el podio. Apenas finalizada la carrera, se anunció que se investigaría el pequeño incidente entre Vettel y Ricciardo en la cuarta vuelta, luego de que el alemán se le cerrara al australiano y tuvieran un pequeño impacto. Después de analizada la situación, se dictaminó que Vettel perdería su tercer puesto, mismo que había obtenido luego de que Max Verstappen fuera sancionado con cinco segundos y perdiera inicialmente su lugar en el podio. 

 

FormulaunoMexico

 

Toda esta situación se generó en las últimas vueltas del Gran Premio de México. En primera instancia ocurrió el incidente entre Vettel y Ricciardo, quienes disputaban el cuarto y quinto puesto. Una vez que el piloto de Ferrari ganó en la disputa, fue superado por Verstappen, quien a su vez, fue sancionado por salir de pista en una de las curvas para tomar más ventaja sobre su perseguidor. Ya tomadas las decisiones, Ricciardo finalizó en el tercer lugar, Verstappen con el cuarto, mientras que Vettel bajó hasta la quinta plaza, al tener 10 puntos menos de los que logró en la carrera.

 

ESPN

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]