Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Adelantan el juego de Rockets-Cavs por Serie Mundial

Publicado el

cleveland-cavaliers-forward-lebron-james-vs-houston-rockets-guard-james-harden

 

La hora de inicio del partido del martes entre los Cleveland Cavaliers y los Houston Rockets será ajustada para minimizar un posible conflicto con el Juego 6 de la Serie Mundial en Cleveland. Los Cavs presentaron una solicitud para mover la hora de inicio a 6:00 p.m. ET, el cual fue aprobado por la liga.

El juego fue originalmente programado para 7:10 ET. El primer lanzamiento del Juego 6 entre los Cachorros de Chicago y los Indios de Cleveland está señalado para 8:08 ET. Como los Cavs ya hicieron para los Juegos 1 y 4 de la Serie Mundial, el equipo mantendrá el Quicken Loans Arena abierto para los aficionados que lleguen al juego Cavs para que puedan ver el resto del juego de los Indios a través de la pantalla de vídeo 'humungotron' del equipo.

La Serie Mundial y el juego de la NBA se juegan en lugares cercanos y los jugadores comparten el mismo túnel subterráneo para Progressive Field y Quicken Loans Arena. ESPN había reportado que los Rockets habían hecho un pedido a la liga de comenzar más temprano el partido. Una vez que concluya el juego entre Rockets y Cavs, los de Texas será escoltados al aeropuerto para que puedan llegar a Nueva York, donde jugarán los Knicks el miércoles por la noche.  

 

Por Calvin Watkins, ESPN

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]