Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Sam Bradford, designado como titular con los Minnesota Vikings

Publicado el

SAM BRADFORD

SAM BRADFORD

 

MINNEAPOLIS — Se espera que Sam Bradford sea el primer mariscal de campo titular de los Minnesota Vikings en el U.S. Bank Stadium, de acuerdo a lo que confió una fuente a ESPN el sábado. El egresado de Oklahoma practicó toda la semana con la ofensiva estelar, tras lo revelado por una fuente de la liga, y reemplazará a Shaun Hill, quien ayudó a que los Vikings se impusieran en la Semana 1 ante los Tennessee Titans.

La franquicia de Minnesota estrenará su estadio el Domingo por la Noche ante los Green Bay Packers. Hill tuvo 237 yardas por pase y no cometió entregas de balón en el triunfo por 25-16 ante los Titans, pero el equipo cedió su primera selección del 2017 y una condicional de cuarta ronda para el sorteo del 2018 por Bradford el tres de septiembre cuando Teddy Bridgewater se rompió múltiples ligamentos en la rodilla izquierda el 30 de agosto.

Bradford, quien anteriormente jugó para los Philadelphia Eagles y los St. Louis Rams, ha vivido un curso intensivo para aprenderse la ofensiva de su nuevo equipo con reuniones desde la mañana con Scott Turner, entrenador de mariscales de campo, y quedándose hasta tarde en las instalaciones. Ha pasado tiempo extra en los campos de práctica con los titulares a lo largo de la semana.

"Creo que Sam está mucho más cómodo con toda la comunicación", reconoció el coordinador ofensivo Norv Turner. "Lo más importante: está acoplándose con nuestros jugadores. Cada uno de ellos es un poquito diferente y mientras más repeticiones tengas, las cosas irán mejor".

 

Por Ben Goessling ESPN

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]