Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

49ers nombraron a Blaine Gabbert como mariscal de campo titular

Publicado el

 

Los San Francisco 49ers pusieron fin a una de las mayores telenovelas de la temporada baja. El entrenador en jefe de los 49ers, Chip Kelly, nombró este sábado a Blaine Gabbert como su mariscal de campo titular, por encima del criticado Colin Kaepernick.

 

a_Gabbert_1296

 

Gabbert y Kaepernick estuvieron compitiendo por el puesto toda la temporada baja, sin embargo una lesión por fatiga en el hombro de Kaepernick lo marginó de los primeros partidos de la pretemporada e inclinó la balanza a favor de Kaepernick. Kaepernick, por su parte, se involucró en una polémica recientemente tras protestar contra el racismo en los Estados Unidos, manifestando su inconformidad al no levantarse para mostrar respeto por el Himno Nacional.

Además, San Francisco también mantuvo en la plantilla al mariscal de campo Christian Ponder, conservando tres pasadores en el equipo de cara a la temporada del 2016. Durante los cortes realizados este sábado por el club, el pasador novato Jeff Driskel, reclutado en la sexta ronda del draft, fue cortado por el equipo. Los 49ers tienen su primer partido de la temporada el próximo 12 de septiembre contra Los Angeles Rams.

 

ESPN

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]