Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Reprogramada la revancha de Fury y Klitchsko para octubre 29

Publicado el

Wladimir-Klitschko-vs-Tyson-Fury

 

LONDRES – El campeón mundial de boxeo Tyson Fury fue suspendido provisionalmente en junio después de dar positivo por una sustancia prohibida, dijo el miércoles la agencia británica antidopaje. Sin embargo, la UKAD dijo en un comunicado que a Fury y su primo Hughie, un boxeador de peso pesado que también fue suspendido, se le levantaron las suspensiones "hasta la plena determinación de los cargos".

Tyson Fury, de 27 años, tiene los cinturones de peso pesado de la OMB y la AMB después de vencer a Wladimir Klitschko en noviembre para acabar con el reinado de casi una década de duración del púgil ucraniano como campeón. Una revancha programada para el 9 de julio en Manchester se pospuso debido a una lesión en el tobillo de Fury. Fury anunció la posposición del combate el día que fue acusado por la UKAD. Los boxeadores fueron acusados el 24 de junio por la "presencia de una sustancia prohibida", dijo la UKAD, y se impusieron suspensiones provisionales mandatorias.

Las normas antidopaje del Reino Unido permiten que se rete la suspensión provisional y el Grupo Nacional Antidopaje levantó las prohibiciones. Una audiencia de los cargos se escuchará "a su debido tiempo", dijo UKAD. El abogado de Tyson Fury dijo en un comunicado el martes que estaba demandando a la UKAD por acusaciones de que habían utilizado sustancias dopantes. "Los dos boxeadores enérgicamente se niegan a tomar cualquier medicamento para mejorar el rendimiento", dijo el abogado, Lewis Power.

"Sin embargo, durante las últimas cinco semanas, filtraciones sobre estos cargos han aparecido en la prensa y ambos boxeadores han sido objeto de continuo lenguaje abusivo en Twitter". Peter Fury, el padre de Hughie y tío de Tyson, entrena a ambos boxeadores. Le dio la bienvenida a la noticia de que estaban aptos para pelear. "A todos nuestros fans. La suspensión de la UKAD fue levantada y (a)Tyson-Fury (a) hughiefury pueden y van a estar peleando con plena aprobación del tribunal", dijo Peter Fury en Twitter el miércoles. "Verdad !! Amén." Hughie Fury ha ganado sus 20 peleas como profesional. Tyson Fury está invicto en 25 peleas profesionales.

 

Por Dan Rafael ESPN

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]