Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Dodgers suben a Puig y lo incluyen en el lineup vs. Padres

Publicado el

la_a_puig1_sy_576

 

LOS ANGELES – El jardinero cubano Yasiel Puig ha sido convocado a Grandes Ligas por los Dodgers, que lo incluyeron en el lineup titular para el primer juego de la serie ante los Padres el viernes en el Dodger Stadium. "Yasiel ha hecho todo lo que le hemos pedido", dijo el manager de la novena de Los Ángeles, Dave Roberts, en una entrevista con MLB Network Radio el viernes. "En definitiva, sentimos que nos hace mejor [equipo]; ese fue el factor decisivo".

Puig y cualquier otro jugador que se encontraba dentro en la organización de Los Ángeles a partir del miércoles serían elegibles para el roster de postemporada. Puig, de 25 años de edad, lleva promedio de .348 con cuatro jonrones y 12 remolcadas en 19 juegos por Triple-A. El oriundo de Cienfuegos fue enviado a ligas menores para mejorar su juego y su actitud. Los Dodgers colocaron a Puig en waivers el domingo. El jardinero fue reclamado por un equipo cuya identidad no fue revelada, pero no fue canjeado. En 81 partidos por el equipo grande esta temporada, Puig batea .260 con siete bambinazos y 34 remolcadas.

El regreso de Puig con el equipo grande se produciría en un momento crucial, ya que los Dodgers luchan ahora mismo por alejarse de los Gigantes en el Oeste de la Liga Nacional para capturar el banderín de la división por cuarta campaña consecutiva.

 

Por Ken Gurnick / MLB.com

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]