Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Yunel Escobar aporta 5 hits y Nacionales se imponen a Marlins

Publicado el

f181eb75d5bfc9a7eacd291745306edc

 

Yunel Escobar bateó cinco imparables, la mayor cifra de su vida, incluido un sencillo productor de dos carreras que rompió el empate en la octava entrada, para que los Nacionales de Washington remontaran y vencieran el lunes 6-4 a los Marlins de Miami.

Washington perdía por 4-2 antes de enviar a ocho bateadores al plato en el octavo capítulo frente a Bryan Morris (3-1). Un boleto en la apertura del inning y un jonrón de Ian Desmond empataron la pizarra. Con dos outs, los Nacionales pegaron tres imparables seguidos y tomaron la ventaja por primera vez en el encuentro.

El emergente Tyler Moore conectó un sencillo, Denard Span añadió un doble y Escobar bateó una línea al jardín derecho. Matt Grace (1-0) obtuvo su primera victoria en las mayores pese a recibir dos hits y otorgar un pasaporte en el octavo capítulo. Tanner Roark resolvió el noveno para el primer salvamento en su vida. Justin Bour empalmó un cuadrangular por los Marlins, que han sufrido dos tropiezos consecutivos luego de ganar nueve de 10 compromisos.

Por los Marlins, el venezolano Martín Prado de 5-1 con una anotada. El dominicano Marcell Ozuna de 4-1 con una impulsada. El cubano Adeiny Hechavarría de 4-2. Por los Nacionales, el cubano Escobar de 5-5 con una anotada y dos producidas. El venezolano Wilson Ramos de 4-1.

 

AP

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]