Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Suspenden a canotista por dopaje; pierde medalla de bronce

Publicado el

 

La Federación Internacional de Canotaje indicó el jueves que el competidor Serghei Tarnovschi, de Moldavia, ha sido suspendido después de haber dado positivo a un análisis antidopaje realizado previa a una prueba.

Tarnovschi, de 19 años, terminó en el tercer lugar de la final de los 1.000 metros de canoa individual de hombre el martes y se esperaba que compitiera en dupla con su hermano mayor, Oleg, en dobles en los 1.000 metros el viernes. La Federación señaló en un breve comunicado que el atleta "ya no será elegible (para competir) y enfrentará una suspensión provisional" de acuerdo con las reglas antidopaje.

 

Canoe Sprint - Olympics: Day 10

 

El vocero de la FIC, Richard Pettit, declaró a The Associated Press que a Tarnovschi le ha sido retirada la medalla a la espera del resultado de una audiencia sobre el caso. Pettit se negó a identificar la sustancia que se acusa a Tarnovschi de haber usado. El ruso Ilya Shtokalov, que había terminado el evento en la cuarta posición, recibiría la medalla de bronce en caso de serle retirada al moldavo.

 

AP

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]