Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Ryan Lochte es candidato para participar en el show ‘Bailando con las Estrellas’

Publicado el

The Today Show Gallery of Olympians

RYAN LOCHTE

 

El nadador estadounidense Ryan Lochte podría participar en la próxima edición del show de la cadena ABC, ‘Dancing with the Stars’, dijeron fuentes a ESPN.

El vocero de ABC, George Zaralidis declaró: “No hacemos comentarios sobre rumores de nuestro casting”. Los representantes de Lochte, de 32 años, tampoco hicieron comentarios al respecto. Las fuentes dijeron a ESPN.com que ABC y el nadador iniciaron pláticas antes los Juegos Olímpicos para que éste apareciera en el show de celebridades y que las negociaciones continuaron después de que el 12 veces se vio envuelto en el incidente de la gasolinera en Río de Janeiro, mismo por el que el atleta se ha disculpado.

Las negociaciones caminaron despacio la semana pasada, de acuerdo con las fuentes, y Lochte es un virtual participante de la temporada número 23 de ‘Bailando con las estrellas’ que inicia el 12 de septiembre. ABC hará el anuncio de su elenco el martes, en el programa ‘Good Morning America’.

El 14 de agosto, una mañana después de que las competencias de natación de los Juegos de Río terminaron, Lochte y tres compañeros del equipo le pidieron a un taxista que se detuviera en una gasolinera para usar el baño. El grupo orinó afuera del baño y Lochte dañó un poster promocional. Dos guardias de seguridad confrontaron al grupo y mostraron sus armas durante el altercado. Los nadadores pagaron 50 dólares antes de que les permitieran retirarse. La versión de Lochte sobre esta historia cambió varias veces.

En una entrevista con NBC, la mañana del incidente, Lochte dijo que lo habían asaltado y le habían puesto una pistola en la cabeza. Tres días después dijo que él y sus compañeros habían sido víctimas y que no había inventado la historia. El 19 de agosto, Lochte se disculpó en Instragram, con el siguiente mensaje: “Acepto mi responsabilidad en lo que está pasando y he aprendido grandes lecciones”.

Al día siguiente, en una entrevista con ‘Today’, dijo que estaba intoxicado cuando ocurrió el incidente y que exageró la historia. Los otros tres nadadores, Gunnar Bentz, Jack Conger y Jimmy Feigen, hicieron declaraciones en las que ofrecían disculpas por su participación en el escándalo. El lunes pasado, Lochte perdió a sus patrocinadores, Speedo, Gentle Hair Removal y Airweave; Ralph Lauren, marca que llegó a un acuerdo con él durante los Olímpicos, dijo que no renovarán ningún acuerdo. Lochte terminó los juegos de Río con solo una medalla, un oro en el relevo 4×200. ‘Dancing with the Stars’ no será el primer reality show en el que participa Lochte; en 2013, tuvo un programa en E! llamado ‘¿Qué haría Ryan Lochte?’.

 

 

Por Darren Rovell, ESPN.com

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]