Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Posible final a la carrera de Prince Fielder

Publicado el

PRINCE FIELDER

 

La carrera del bateador designado de los Vigilantes de Texas Prince Fielder podría haber llegado a su final, ya que ha sido médicamente deshabilitado y los doctores no le darán permiso para jugar, de acuerdo con un reporte de Fox Sports. Los Vigilantes convocaron a una conferencia de prensa el miércoles para anunciar la decisión de Fielder. Fielder, de 32 años, no ha podido jugar desde el 19 de julio luego que una prueba de resonancia magnética revelara varios discos herniados en el cuello justo encima del área que se le reparó quirúrgicamente hace dos años.

De acuerdo con Fox Sports, Fielder fue sometido a una cirugía en el cuello que terminó con su carrera el mes pasado. Batea .212 con ocho jonrones y 44 impulsadas esta temporada. Tiene 319 jonrones en su carrera con los Cerveceros, Tigres y Vigilantes.

El seis veces Todos Estrellas tiene un contrato que le genera $24 millones anuales hasta la temporada 2020 como parte de un acuerdo de nueve temporadas y $214 millones que firmó con los Tigres en 2012. Los Tigres lo enviaron a los Vigilantes en la temporada baja 2013 en intercambio por el intermedista Ian Kinsler. Fielder fue seleccionado por los Cerveceros en el 7º turnos del sorteo del 2012. Debutó en Grandes Ligas con Milwaukee en 2005.

 

​ESPN

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]