Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Pide Santa Cruz revancha ante Frampton en noviembre

Publicado el

i (2)

 

El tricampeón mundial Leo Santa Cruz esperará concretar una revancha con el bicampeón irlandés Carl Frampton antes de que termine en 2016, y noviembre sería una fecha ideal para que pueda buscar venganza tras la derrota sufrida el pasado sábado en el Barclays Center de Nueva York. Leo externó a su padre, José Santa Cruz, el deseo de pedir una nueva pelea con Frampton, pero ahora en Los Angeles o Las Vegas, pues no quedaron muy convencidos de las calificaciones de los jueces que otorgaron los jueces en el combate por el fajín pluma de la Asociación Mundial de Boxeo.

"Mi hijo habló (Leo) con el señor Al Haymon al final de la función y le dijo que sí hay una revancha, y si es así, claro que queremos la revancha directa, pero ahora podría ser en Los Angeles o en Las Vegas en unos tres meses más, para noviembre", declaró a ESPN José Santa Cruz, padre del tricampeón. "Yo les digo que no vi perder a mi hijo, soy derecho, si lo hubiera visto perder lo hubiera dicho, por eso queremos la revancha", adelantó. El padre y entrenador de 'El Famoso Terremoto', descartó que Frampton haya sorprendido a su hijo.

"Yo vi que Leo peleó un poco flojo y sin la defensa que necesitaba, sus golpes algo lentos, sus movimientos también, yo lo mandé a boxear y salió a fajarse, pero aún si quería fajarse tenía que salir un poco más sólido.

"Mucha gente me ha dicho que vio ganar a Leo, creo que ahí los jueces debieron premier al más ofensivo, si Frampton conectaba dos mi hijo le pegaba tres, muchos golpes de Frampton no entraban, aunque acepto que los que entraban eran duros", detalló el papá de Leo. Acerca de qué debería cambiar Leo para una revancha, dijo que simplemente hay que hacer ajustes. "Yo espero estar mejor de salud para poder prepararlo, pienso que si se da la revancha, y vamos a pedirla, le diré a mi hijo que hay que entrenar un poco más fuerte, no me gusta poner excusas, quizá sí nos ganaron, pero estoy seguro que Leo va a tener el título de vuelta", aseguró el entrenador mexicano.

Frampton ganó a Santa Cruz por tarjetas de 117-111, 116-112 y 114-114 para alzarse como bicampeón mundial ante una buena entrada en el Barclays Center de Brooklyn, Nueva York, donde el irlandés prácticamente fue favorito en las gradas.  

 

Por Salvador Rodríguez | ESPN

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]