Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Marlins ganan con imparable de Yelich en la 10ma

Publicado el

1003 Marlins Rays DEP DS

 

MIAMI– Christian Yelich remolcó tres carreras, incluida la que puso fin al encuentro, con un sencillo en la parte baja de la décima entrada, para que los Marlins de Miami superaran el viernes 10-9 a los Rays de Tampa Bay. Giancarlo Stanton produjo otras tres y Michael Morse impulsó un par por los Marlins, que ganaron su primer encuentro de la temporada.

Miami ganaba 8-1 antes de que los Rays rayaran siete veces en la séptima entrada para empatar la pizarra. Los Marlins, que vencieron a Tampa Bay por quinta ocasión consecutiva, anotaron sólo tres carreras en sus primeros tres compromisos.

El viernes, despertaron con el madero para evitar caer a una marca de 0-4, la peor de la franquicia. Dee Gordon disparó un doblete por la raya del jardín derecho con un out, ante Brad Boxberger (0-1), antes de que Yelich conectara un rodado al bosque izquierdo, remolcando a Gordon sin que hubiera tiro al plato. Bryan Morris (1-0) laboró un inning para conseguir el triunfo.

David DeJesus sonó un triplete de tres carreras, en tanto que Kevin Kiermaier sacudió su segundo vuelacerca por los Rays. Por los Rays, el venezolano Asdrúbal Cabrera de 5-3 con una anotada y dos producidas. El puertorriqueño René Rivera de 4-0. Por los Marlins, el venezolano Martín Prado de 4-0. El dominicano Marcell Ozuna de 5-1 con una anotada. El cubano Adeiny Hechavarría de 5-1 con una anotada y una impulsada. El colombiano Donovan Solano de 2-1.

 

AP

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]