Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Marc Márquez sufre una caída al principio de los entrenamientos

Publicado el

1471092859506660728

MARC MARQUEZ

 

El español Marc Márquez sufrió una caída casi al principio de la tercera tanda de pruebas libres para el Gran Premio de Austria de MotoGP que se disputa este fin de semana en el circuito Red Bull de Spielberg. Marc Márquez sufrió una caída casi al principio de los terceros entrenamientos al llegar colado a la curva tres y encontrarse en la escapatoria a su propio compañero del equipo Repsol Honda, Dani Pedrosa, por lo que para intentar evitar el impacto con él frenó con fuerza hasta que se le bloqueó la rueda delantera y se cayó al suelo.

Márquez golpeó con su hombro derecho contra el suelo en una zona del circuito en la que se empieza a frenar desde más de 300 km/h. por hora de velocidad máxima (aproximadamente 304 km/h.) y con evidentes muestras de dolor fue atendido por las asistencias del circuito, mientras Dani Pedrosa giraba la cabeza un tanto consternado por la situación. El piloto de Repsol Honda pudo regresar por su propio pie hasta su taller, en donde tras hablar con su equipo de ingenieros y mecánicos del percance se encaminó a la clínica del circuito para valorar las posibles consecuencias de la caída.

 

EFE

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]