Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Estados Unidos llega a 100 medallas en Juegos de Río

Publicado el

Athletics - Olympics: Day 13

 

Con la medalla de oro de Dalilah Muhammad en de 400 metros con vallas, los Estados Unidos llegaron a 100 preseas en los Juegos Olímpicos de Río y se consolidaron en el primer lugar del medallero. Han pasado 13 días de competencias en Río y quedan tres días para que culminen los Juegos Olímpicos. De las 100 medallas que ha ganado Estados Unidos, 35 de estas son de oro, 33 de plata y 32 de bronce.

Estados Unidos ha tenido grandes estrellas en Río, en especial Michael Phelps, Simone Biles y Katie Ledecky. Michael Phelps ganó cinco medallas de oro y una de plata en natación. Simone Biles logró cuatro preseas de oro y una de bronce en gimnasia, mientras Katie Ledecky, en natación, se llevó la gloria con cuatro de oro y una de plata. Con las 100 medallas que ha ganado Estados Unidos en Río, casi empata las 104 preseas que ganó en Londres 2012, donde se llevó 46 de esas de oro, y las 110 de Pekín 2008, con 36 de oro.

La gran sorpresa, hasta el momento, es el Reino Unido que está en el segundo lugar del medallero gracias a sus 22 medallas de oro y 56 en total. China se ubica en el tercer lugar con 22 preseas doradas y 58 en total. Alemania, en cuarto lugar, con 32 medallas y 13 de oro, y Rusia, en quinto, con 44 medallas, de las cuales 12 son de oro.

 

ESPN

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]