Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

José Iglesias pega el hit del triunfo de Tigres en la 9na

Publicado el

image_content_6994867_20160730231705

 

DETROIT, Michigan. El cubano José Iglesias remolcó la carrera del triunfo por medio de un sencillo al cuadro con dos outs en el noveno inning y los Tigres de Detroit vencieron el sábado 3-2 a los Astros de Houston. Con los Astros al frente 2-1, el cerrador de Houston Will Harris (1-2) retiró a los dos primeros enemigos en la novena entrada, pero luego le dio base por bolas a Justin Upton. Tyler Collins le siguió con un sencillo y James McCann lo llevó al plato con otro imparable.

Entonces, Iglesias pegó un roletazo entre primera y segunda base. El inicialista Jason Castro se recorrió a su derecha para quedarse con la esférica pero Iglesias llegó antes que Harris a la almohadilla mientras Collins anotaba. Detroit llegó al noveno episodio con ventaja de 1-0, pero Houston remontó para tomar ventaja en la parte alta de la entrada. Justin Verlander (11-6) lanzó la ruta completa y admitió dos carreras con cinco hits. Ponchó a 11.

Por los Tigres, el cubano Iglesias de 4-1 con una empujada. Los venezolanos Miguel Cabrera de 4-0 y Víctor Martínez de 3-0. Por los Astros, el puertorriqueño Carlos Correa de 4-2 con una producida. El venezolano José Altuve de 3-2 con una anotada.

 

AP

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]