Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

San Luis celebra el banderín con victoria en Arizona

Publicado el

mlbf_36692093_th_13

 

PHOENIX — Antes del primer lanzamiento de su juego este domingo, los Cardenales de San Luis estaban celebrando su segundo título seguido de la división Central de la Liga Nacional. San Luis (90-72) superó 1-0 a los Diamondbacks de Arizona para dar rienda suelta al festejo. Los Cardenales tenían de antemano su boleto a la postemporada al iniciar la jornada y celebraron el cetro de la división en la cueva minutos del primer lanzamiento, cuando se anunció la victoria 4-1 de Cincinnati ante Pittsburgh.

Los Cardenales pondrán en marcha su serie de primera ronda el viernes, de visita a los Dodgers de Los Ángeles. Una vez que comenzó el partido del domingo, ambos equipos esencialmente jugaron para cumplir con el trámite. La única carrera entró gracias a un rodado de Kolten Wong en el sexto inning ante Josh Collmenter (11-9). Adam Wainwright estaba previsto para abrir, pero los Cardenales optaron por no emplear a su as y en cambio recurrieron a cinco relevistas.

Justin Masterson (3-3) cubrió dos innings sin permitir carreras, mientras que el dominicano Carlos Martínez sacó los últimos dos outs para su primera salvado. La ofensiva de Arizona apenas conectó dos hits al completar una campaña con marca de 64-98, el segundo peor en la historia de la franquicia.

Por los Cardenales, el dominicano Oscar Taveras de 3-0. Por los Diamondbacks, los venezolanos Ender Inciarta de 4-0 y David Peralta de 4-0.

 

AP

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]