Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Johnny Manziel es optimista sobre su futuro en la NFL por Twitter

Publicado el

i

JOHNNY MANZIEL

 

Johnny Manziel prometió que sacará provecho de algo positivo de su turbulenta trayectoria en la NFL, declarándole a sus simpatizantes y seguidores en las redes sociales que le tomen la palabra ya que él “regresará”.

El ex ganador del Trofeo Heisman y mariscal de campo estrella de la Universidad de Texas A&M, cuyo ascenso y descenso a nivel personal se ha visto más dominado por la atención generada con fiestas fuera de la cancha, tuiteó el lunes para pedirle disculpas a los simpatizantes de los Aggies y expresar tanto su amor como su devoción por la escuela.

“Amo a mi universidad con todo mi corazón y de verdad lo siento mucho. Haré todo lo que pueda para reivindicarme. Soy un AGGIE de por vida”,

El mariscal de campo de 23 años estaba respondiendo a haber sido etiquetado en un tuit de A&M que incluía un video de uno de las corridas para touchdown de Manziel contra UTEP en el 2013. Manziel también le dijo al diario Washington Post en un email que formó parte de un perfil más extenso publicado la semana pasada que “en realidad estoy bien. Tengo buenos amigos que me apoyan y yo intento apoyarlos en lo que ellos quieren hacer. Yo no estoy diciendo que nunca voy a tomar de vuelta, pero por ahora estoy simplemente siendo saludable”.  

“Cuento con un gimnasio espectacular en mi casa y puedo pasar mi tiempo haciendo ejercicio. Estoy interesado en hacer muchas cosas distintas en mi vida –incluyendo al fútbol americano—pero en este momento solo exploro mis opciones y espero a ver lo que me devela el futuro”. Manziel, apodado como “Johnny Football”, había sido seleccionado en el draft del 2014 de la NFL por los Cleveland Browns, pero él no rindió acorde a las expectativas en el campo de juego y fue dejado libre este año. Además, dos representantes distintos se han distanciado de Manziel desde fines del 2015 tras reclamar que él vuelva a ser tratado por segunda vez debido al abuso de drogas y alcohol. Manziel también afronta cargos en su contra tras ser acusado de delito por agresión al pegarle y amenazar a su ex novia Colleen Crowley durante una noche de enero este año.

Dicho crimen acarrea hasta un año en la cárcel y una multa de 4000 dólares como pena máxima si él es encontrado culpable de este. Manziel también podría verse castigado por la NFL ante las nuevas normas más estrictas en cuanto a violencia doméstica se trata implementadas desde el 2014 tras el caso de Ray Rice.

Sin embargo, no se ve sujeto a las políticas de la liga por ahora al no formar parte de ningún equipo de la NFL en la actualidad. Vale la pena recorder que él ya ha sido suspendido por cuatro juegos de la temporada que viene por lo que una fuente cercana a la situación le dijo a ESPN que era una violación de la política de abuso de sustancias prohibidas de la NFL. La suspensión anunciada el mes pasado no está relacionada a la política de violencia doméstica de la liga.

A medida que el caso por violencia doméstica se va desarrollando, el ganador del Trofeo Heisman en el 2012 ha sido fotografiado de fiesta en Hollywood, Las Vegas y Nueva York durante los últimos meses mientras su familia ha expresado su preocupación por la salud de Manziel. 

 

 

ESPN

 

Información de la Prensa Asociada ha sido utilizada en esta nota

 

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]